es normal que unas gafas de uso permanente para ver de lejos mareen?

Información adicional
Me recetaron gafas para ver de lejos, pues tengo miopia, pero de cerca veo bien, al empezar veo bien de lejos sin ninguna molestia, pero siento que al ver de cerca me produce moles...(ver más)

Sí, es normal, al iniciar nuevas fórmulas de lentes es común que los pacientes sientan mareo o dolor de cabeza mientras se adaptan a la fórmula. Debe acudir nuevamente al médico que las recetó y suspender su uso hasta que formulen una nueva prescripción si el mareo y malestar persisten después de una semana o más de uso.