no veo desde lejos no puedo ver los carros, ni letreros, veo la cara de la gente borrosa y me duele mucho la cabeza si no uso gafas puedo quedar ciega.?

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable que tengas un problema en la refracción del ojo y si tú no usas gafas, este problema puede empeorar día a día, cada vez va a ser peor, es probable que no te quedes ciego pero si no usas las gafas tu visión cada día va a ser peor.

Yo te recomiendo asistir al optómetra, para que te formule unas gafas adecuadas para tu problema, y de ese modo no vas a tener dolor de cabeza, tu visión no va a empeorar y te vas a sentir mejor.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas.