Tengo visión borrosa a lo lejos, desde dos metros no puedo ver bien, además me duele la cabeza, tengo un examen y no puedo usar gafas, que puedo hacer ? Que me ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Sus sintomas de dolor de cabeza y vision borrosa pueden deberse a resequedad de los ojos por lo cual puede mejorar sus sintomas aplicar gotas oftalmicas de venta libre como lagrimas artificiales, esto puede ser una solucion momentanea, sin embargo, usted debe acudir a un optometra u oftalmologo apenas le sea posible para determinar la causa especifica de sus sintomas e iniciar tratamiento.