Quiero comenzar a ir a clases de hidroaerobicos, pero tengo muy mala visión, mis lentes son de mucho aumento, de cerca o de lejos veo muy borroso, hay algo que ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La mejor opción es adquirir unos goggles con aumento, son exactamente para ésta tipo de situaciones donde necesitas lentes. No son excesivamente caros y puedes preguntar en tu taller óptico para que te los realicen, no recomiendo usar lentes de contacto ya que usarlos con agua de alberca puede predisponer a una infección.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.