uno se puede hacer exámenes a nivel de pecho muscular para ver qué músculos están atrofiado después de una caída de dos metro se puede hacer ese examen

Información adicional
soy hipertenso nada mas

Preguntado por Hombre de 52 años

Una ecografía de tejidos blandos de la zona afectada podria permitir en algunos casos ver si se generó una lesión posterior al trauma que refieres, es habitual que se presente dolor e inflamación por varios días posterior a un trauma de estas características, por lo cual la recomendación es que puedas consultar con tu médico para evaluar tu estado de salud actual, y poder considerar la necesidad de exámenes para descartar algún tipo de lesión.

espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.