¿Qué examen serviría para ver si hay lesión a nivel muscular, óseo o de algún órgano (tumor, infección) debajo de la costilla izquierda?

La valoración de distintos componentes del cuerpo puede aprovecharse con diferentes procedimientos y no necesariamente uno solo. De acuerdo con su descripción, una resonancia magnética podría brindar la mayor cantidad de información.