Cuándo me puedo hacer el exámen de sangre para ver si estoy embarazada? no me llega mi regla, y aunque usamos condon.. esto me genera preocupación, se puede hac...(ver más)

Para que una prueba de embarazo en sangre tenga un resultado confiable, se puede realizar a partir del día 10 a 14 posteriores a la relación de riesgo.

La prueba de embarazo en orina se recomienda realizar a los 7 días de retraso menstrual o a los 20 días posteriores a la relación de riesgo.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.