Es necesario esperar a tener 15 días de retraso para volver a hacer un examen de sangre y poder descartarlo de una vez?

Información adicional
Hola, mi menstruación: día 01/julio/18 tuve relaciones el día 07/julio/18, cuando iniciamos la relación, utilizamos condón pero cuando el hace la penetración, se rompe el condón, i...(ver más)

Por lo que describe, la posibilidad de embarazo es casi nula, teniendo en cuenta que mantuvo relaciones en sus días no fértiles, tomo la pastilla de emergencia y tiene varias pruebas de embarazo negativas. Puede estar tranquila, no esta embarazada. Puede haber escape de líquido preseminal, si no se usa el preservativo de principio a fin en la relación o se rompe, de lo contrario no. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.