Embarazo sin penetracion. Es necesario descartarlo ?

Información adicional
lo unico que hubo fueron roces y el tenia ropa interior y yo desnuda, no hubo eyaculacion, solo sexo oral. No me baja la regla siento colicos y dolor de pechos no tengo. En abril ...(ver más)

Es supremamente improbable que sin penetración NI eyaculación pueda haber un embarazo, ya que incluso si la cantidad de espermatozoides presentes en el líquido preseminal fuese considerable, la ropa interior impide que las secreciones entren en la vagina. Es probable que debido a que tu periodo actualmente es irregular debido al aborto, la ausencia de menstruación se deba a esta alteración hormonal, ya que bajo las circunstancias que describes no es probable que se presente un embarazo. Muy seguramente los cólicos que estás experimentando se deban a que pronto puede estar llegando tu regla, o incluso pueden deberse a dolores intestinales, que a veces se confunden con cólicos. Es recomendable que si el dolor continúa o se hace más fuerte, o si llegas a presentar un sangrado muy abundante, acudas a urgencias. También debes acudir a consulta médica si tu periodo continúa irregular, pues esto también debe ser estudiado. Debes tener en cuenta que para prevenir embarazos no deseados puedes utilizar métodos anticonceptivos, como el DIU, el implante, las píldoras, entre otros. Y para prevenir el contagio con enfermedades de transmisión sexual debes utilizar condón.