Para poder hacerme la prueba de embaraZo, tengo que esperar hasta el 8 abril? Pues mi ultima relacion fue el 8 de marzo quiero hacerme la de sangre es necesario...(ver más)

Información adicional
necesito saberlo

Preguntado por Mujer de 17 años

No, los niveles de gonadotropina corionica ( que es la hormona que se eleva en el embarazo ) se detecta a la semana posterior a la fecundación ( en sangre ) por lo que no es necesario esperar un mes para realizarla