¿Si llevo 7 días desde que me han hecho una epididectomía izquierda, cuánto tiempo hay que esperar para poder volver a masturbarse?

Información adicional
Me han realizado una epididectomía y no me han dicho cuánto debo esperar o es aconsejable sin poder masturbarme o tener relaciones.. tener relaciones supongo que será mas tiempo, p...(ver más)

Se recomienda que no se realice ningún esfuerzo físico durante las 2 semanas siguientes al procedimiento, en las cuales tampoco se contempla la masturbación, ya que esto puede afectar la herida y por lo tanto la recuperación.