Me operaron hace 7 días de una hernia inguinal. ¿Cuanto tiempo más, debería esperar para poder masturbarme y no sufrir ningun riesgo?

Información adicional
Me operaron de una ernia inguinal el miercoles 19 de este mes. Me pusieron una red y me dieron 1 mes de reposo. Aceces me duele lo normal de la herida, me tomo una pastilla y se me...(ver más)

Si no ha presentado ninguna complicación, como un proceso infeccioso o que se le haya abierto la herida, puedo hacerlo desde ya.

La única limitante sería que usted sintiera mucho dolor o molestia.

Le recomiendo que si en algún momento la herida se pone caliente, roja, edematizada y con mucho dolor, debe asistir a consulta, porque puede estar con un proceso infeccioso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.