Me diagnosticaron ojo perezoso, y atigmatismo miopico, una doctora me mando gafas permanentes y las uso hace rato, sin embargo, al finalizar del día siento que...(ver más)

El dolor de cabeza podría ser explicado porque las gafas que ha estado utilizando "hace rato", ya no son las adecuadas para el manejo de su enfermedad ocular. Para poder confirmar esta posibilidad es necesario asistir al optómetra u oftalmólogo para realizar una revisión de sus gafas, realizar nuevamente un examen de agudeza visual y determinar si los lentes de sus gafas son o no los adecuados.

El aumento de los ganglios occipitales no debería estar relacionado con el uso de las gafas. Los ganglios pueden aumentar de tamaño como consecuencia de infección, inflamación o traumatismo reciente. Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, llegar a un diagnostico e iniciar una terapia adecuada.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.