Ayer me agarro como puntada o presion en el lado derecho de la cabeza por la cien cuando me rio o hago algun geshto hoy me desperte con lo mismo ...no se si te...(ver más)

Este dolor puede ser de origen tensional, muscular por bruxismo, vascular o psicogeno por ansiedad o estrés. Tenga en cuenta que debe acudir ante la persistencia, aumento de la intensidad, cambios de visión o limitación al habla, fiebre , vómito, pérdida de la conciencia. Evite la automedicación