Tengo dolor de cabeza del lado derecho como puntadas , de ese ojo veo todo borroso por que uso lentes pero me los olvideo hace tres dias que no los uso por que ...(ver más)

Pudiera tratarse de un cuadro de migraña o cefalea debe acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Recuerde nunca automedicarse y si, el celular puede precipitar las crisis sobre todo si no esta utilizando sus lentes