hola tengo astigmatismo y no uso mis lentes, es normal sentir molestias en la cabeza de un solo lado?

Si, pueden llegar a ser normal y frecuentes los dolores de cabeza secundarios a el agotamiento o esfuerzo visual por el no uso de los lentes de la manera adecuada, además, el no uso de los lentes formulados será causa de un deterior mayor en la visión, en otras palabras el no usar tu lentes hará que pierdas más rápidamente la visión y que tengas que usar una fórmula de mayor aumento más adelante,  por lo cual sería importante que las uses de la forma adecuada para evitar complicaciones.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.