Tengo astigmatismo pero no uso lentes. Esto puede ser la causa de mi orzuelo?

Información adicional
Astigmatismo

No, si presentas un orzuelo, éste no se relaciona con los problemas de refracción del ojo como el astigmatismo, ni se relaciona con la falta de lentes.

El orzuelo es un tipo de infección del margen del párpado, que suele causar inflamación y dolor. Puede aparecer en cualquier persona y se relaciona con conductas de mala higiene, como frotarse los ojos con las manos sucias, uso de algunos cosméticos y otras enfermedades. Para mejorarlo, se utilizan las compresas de agua tibia.

Ante otra inquietud puedes escribirnos, será un gusto ayudarte.