cuanto tiempo demora en corregir los lentes una miopia y astigmatismo?

Los lentes o gafas, corrigen de manera inmediata la miopía y astigmatismo cuando se utilizan, pero cuando usted los retira, el defecto vuelve a manifestarse. La única forma de hacer una corrección permanente, es mediante cirugía.

Le recomiendo que asista a cita con el especialista, a fin de que lo valore y defina si es un candidato para esta cirugía, a fin de hacer una corrección definitiva de los defectos de refracción que presenta en este momento.

Es muy importante que se lave las manos con frecuencia, a fin de evitar una infección ocular al colocarse o retirarse los lentes o gafas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.