Tengo los pies hicnhados, me siento cansada y aumento de peso

Información adicional
Hola que tal desde ase unos 4 meses eh comenzado a presentar unos sintomas raros, primero comenze con una tos hase 4 meses despues comenze a sentirme muy cansada y debil yo al mom...(ver más)

Ya no has comentado haber aumentado su peso, con el dato de los pies "hinchados" lo más probable sea un problema de tiroides (hipotiroidismo) que cursa con algunos signos y síntomas como:

  1. Piel fría, pálida, seca y muy gruesa
  2. Pelo algo seco.
  3. Uñas que se quiebran.
  4. Cara hinchada o pies, tobillos, etc.
  5. Estreñimiento.
  6. Aumento en los trigliceridos y niveles de colesterol.
  7. Baja de la Frecuencia Cardiaca.
  8. Anemia (por los datos usted tiene).
  9. Tensión Arterial Baja.
  10. Cansancio (letargo) con mucho sueño.

Estos datos son los que nos orientan a un problema de ese tipo, por lo que le recomiendo acudir con su médico para una valoración y ya con el criterio de él, solicite un Perfil Tiroideo y valore si hay algún problema que pueda ser el causante de su sintomatología.

Para su edad la Insuficiencia Cardiaca no es considerada, además de que los datos que nos comenta no son compatibles.

A su vez, tampoco hay por los datos que nos comenta problemas pulmonares.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.