Ultimamente tengo estreñimiento, dolor de cintura, aumento de apetito, mucho sueño, fatiga, pies cansados...podrán ser síntomas de embarazo?

Preguntado por Mujer de 39 años

Los síntomas que mencionas si pueden concordar con un estado de embarazo, sin embargo no son específicos de este. Te recomendaría en este caso que si has presentado un retraso menstrual de 7 días o más realices un test de embarazo para confirmar o descartar el mismo. De no tener un retraso aún, te recomendaría que esperes a que lo tengas para realizar la prueba ya que esto te permitiría tener un resultado mucho más elocuente y verás que si lo haces en este momento.