HE TENIDO RELACIONES SEXUALES SIN PROTECCION YA ME VINO LA REGLA SIN EMBARGO HE ESTADO MUY CANSADA Y ULTIMAMENTE TENGO MUCHOS ANTOJOS Y MI APETITO ES MUCHO MAYO...(ver más)

La posibilidad de embarazo es minima si ha tenido menstruación posterior a sus relaciones sexuales de riesgo. De todos modos, si desea descartar esta posibilidad, puede realizar una prueba de embarazo en sangre o en orina.