¿Puede ser por las pastillas anticonceptivas si después de 5 meses que dejé de tomarlas, de la 6 caja sólo me tomé 7 y me vino la regla, si últimamente no tengo...(ver más)

En general las pastillas, como tal, no producen este efecto. Puede ser por alteraciones en el balance hormonal o puede ser manifestación de otro tipo de patologías como Hipotiroidismo. Se recomendaría esperar hasta el siguiente ciclo y favorecer a que se normalicen las hormonas. Si a pesar de esto los síntomas continúan se debe consultar.