estoy tomando la primera caja de mis pastillas anticonceptivas las tome el primer dia de mi regla pero cuando las tome por 7 dias solo bote manchas cafes y lueg...(ver más)

Durante el uso de anticonceptivos orales, sobre todo en los primeros ciclos, pueden existir desajustes menstruales como sangrado irregular o sangrado inesperado. A medida que pasan los ciclos, la menstruación podrá volverse más breve o leve y tenderá a regularizarse.

También puede suceder que la mujer no presente menstruación o que sea sólo un leve manchado, si la toma de la píldora es adecuada ésto sería normal y no indicaría enfermedad.

Si presenta ésto, no descontinúe sus anticonceptivos, ya que si salta píldoras corre el riesgo de embarazo.

Si toma sus píldoras todos los días a la misma hora podrá ayudar a que se regule la menstruación con mayor facilidad.

Espero mi respuesta despeje sus dudas, si tiene alguna otra pregunta puede escribirnos.