Perdí mi caja de anticonceptivos y no se que pastilla tome y cual no , puedo emepezar una nueva ? Solo se que empeze a tomarlas el sábado pero no si las tome todas

En este punto tienes dos opciones: 1. Esperar a que tu periodo baje e iniciar la nueva caja dentro de los primeros 5 días del sangrado. 2. Iniciar inmediatamente la nueva caja, aún sin haber sangrado, tomando dos el día de hoy y dos el día de mañana, para luego continuar una pastilla al día de forma regular como es indicado en la caja. En este caso, es posible que tu periodo se atrase algunos días con respecto a los otros meses. En cualquiera de los casos, si decides hacerlo, la recomendación es utilizar preservativo al menos el primer mes, mientras tu ciclo se organiza. Espero la información sea útil para ti y que puedas continuar con tu plan de anticoncepción. Gracias por preferirnos, esperamos que nos puedas calificar. Tu opinión es muy importante para nosotros.