Estoy en lugar donde no hay farmacias y no pude comprar mis pastillas anticonceptivas, las tenia que iniciar el viernes (ese día terminaba mi periodo de descans...(ver más)

Sí, lo está haciendo de manera correcta, puede tomarlas tranquilamente, teniendo en cuenta que aunque son de otra marca tiene el mismo componente y esto le permitirá estar protegida frente a un embarazo.

Es importante que lleve bien la cuenta, para que haga el descanso de la semana que es requerido con la toma de estas pastillas anticonceptivas.

Recuerde que para estar protegida, debe tomarlas diariamente y a la misma hora sin olvidar ninguna.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.