siempre eh tomado anticonceptivas de 28, este ciclo por error tome de 21 y ya lo termine en dia viernes, ahora volvi a comprar el de 28 y debo empezarlo en saba...(ver más)

Lo que debes hacer es al terminar las 21 pastilla anticonceptivas realizar 7 días de descanso sin tomar las pastillas placebo (nunca se inicia por las placebo), cuando termines los 7 días de descanso iniciaras con las pastillas de 28 días pero por las pastillas hormonales y no las placebo, si las incias de esta manera estarás protegida desde el primer día.

Esto no aumenta el riesgo de embarazo, no tienes de que preocuparte, si tomaste adecuadamente las pastillas estarás protegida.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.