¿Que hago si siempre he tomado anticonceptivas de 28, pero este ciclo por error compre de 21 y ya las termine en dia viernes.. ¿debo continuar con las pastillas...(ver más)

No tienes de que preocuparte, continuas protegida solo debes realizar los 7 días de descanso sin tomar las placebo de la otra caja, y comenzar la nueva caja cuando finalices los 7 días de descanso, si la comienzas terminando los 7 días de descanso continuaras protegida en hasta un 98 a 99%, el cambio de pastillas no causa un riesgo.

Recuerda que si tomaste adecuadamente las 21 pastillas hormonales en los días de descanso estarás protegida.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.