Mis anticonceptivos de 28 tienen 9 pastillas placebo, 2 en el area verde (donde van las hormonales) y 7 en el área roja de las placebo, voy en mi segundo día de...(ver más)

En el caso que describes lo que debes hacer es iniciar el nuevo anticonceptivo en el día que tenias previsto el inicio de la nueva caja. Después de ahí tomar una píldora diariamente aproximadamente a la misma hora hasta completar las 21 píldoras. Después de ahí no debes tomar ninguna píldora por 7 días (en estos días debería reiniciar tu sangrado menstrual), después debes iniciar la nueva caja de anticonceptivos y repetir el procedimiento que te acabo de describir.

La única diferencia entre el medicamento que venias tomando y el nuevo que compraste es que no tiene las píldoras de placebo, por eso debes seguir el procedimiento que te describí.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.