Pregunta médica

Me encontré con un amigo en el apto de él, nos bajamos los pantalones y empezamos a masturbamos, hubo un momento en que el me masturbo mi pene y yo el de él, no...(ver más)

Información adicional
Mi miedo es xq como el me masturbo mi pene, y yo el de él, me pase alguna ETS x habrnos tocado mutuamente el pene, no hubo ni bsos ni caricias, no nos tocamos el glande, solo fue e...(ver más)

Preguntado por hombre de 23 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puedes estar tranquilo, según la secuencia de hechos que describes no existe riesgo alguno de infección por enfermedades de transmisión sexual. Ya que solo hubo contacto de piel a piel y ninguna enfermedad de este tipo se transfiere de esta manera. Recuerda que para que se de un riesgo frente a estas enfermedades se debe tener contacto de las mucosas (revestimiento interno de la vagina, ano, boca) con los genitales de otra persona. Ten en cuenta siempre usar condón al momento de una relación sexual formal ya que este es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.


Espero haber sido de tu ayuda.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.