Me operaron de CA tirorides y una segunda por metástasis, tengo una deficiencia mitral y tricuspidea, llevo unos dias con una presion en el pecho y cuando me ej...(ver más)

Información adicional
Cirugía de CA tiroides, soplo al corazón.

La insuficiencia de la válvula mitral, hace que la sangre no pueda llevar oxigeno completamente al organismo y al corazón, pudiendo ser esta la causa de la presión en el pecho y la dificultad para respirar.

La insuficiencia de la válvula tricúspide puede causar los mismos síntomas por aumento de la presión pulmonar, en ambos casos, si no se le da manejo se puede producir insuficiencia cardíaca y arritmias.

La recomendación es acudir a tu cardiólogo, para una valoración de la función del corazón y las válvulas cardiacas, de acuerdo a tu cuadro clínico y evolución determinará el tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, ante otras inquietudes, consultanos a la plataforma.