Como se puede hacer un aborto sin ir al médico?

Información adicional
ginecología

Preguntado por Mujer de 20 años

El procedimiento de aborto se puede realizar en casa, siempre apoyada de un profesional de la salud para el monitoreo del procedimiento, antes de las 12 semanas de gestación, con el uso de medicamentos distintos, como el misoprostol o la mifepristona. En este medio podemos brindarte la asesoría personalizada de la forma en que la necesitas de acuerdo a tu caso particular, por medio de la telemedicina.
Este procedimiento es seguro y eficaz, siempre que se haga de manera adecuada, y entre más pronto se realice, el resultado es más efectivo y seguro en más del 95% de los casos.
Igualmente, para ello, se requiere conocer el tiempo de embarazo que tienes, o la fecha de tu última menstruación. Esto con el fin de darte la mejor opción para tu caso. Recuerda que no estas sola, en este medio te acompañaremos durante el proceso y responderemos todas tus dudas.
Te invito a que ingreses en la modalidad de chat, para poder ofrecerte la atención que necesitas. Igualmente, si lo deseas, podemos asesorarte sobre los anticonceptivos que puedes emplear una vez que el procedimiento haya terminado, para que puedas disfrutar de una vida sexual plena.
Quedamos atentos a cualquier duda que pueda surgir más adelante.