¿Qué hacer si no fui al medico después de un aborto?

Información adicional
Tuve un aborto hace como 1 mes, tenía 2 meses de embarazo. Me dieron dolores muy fuertes acompañados de sangrado, el embrión salió en cuanto fui al sanitario. No asistí al médico (...(ver más)

El aborto es un proceso que se puede producir en algunos embarazos que probablemente tenían problemas en el bebé, pero en algunos otros el problema es de la madre y generalmente no se sabe hasta varios abortos seguidos.
En general la mayoría de los abortos son completos (el cuerpo los expulsa y no requiere de otros manejos). De hecho esto es lo ideal para evitar con procedimientos dañar el útero.
Probablemente esto fue lo que usted presentó. Le recomiendo antes de intentar un nuevo embarazo, solicite una cita con el ginecólogo y realice un control de ecografía, así sabrá si está preparada para volverlo a intentar.