¿Si me sangran las encías, qué puedo hacer además de ir al médico?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si es un sangrado leve e intermitente, es posible que se deba a placa bacteriana o alguna patología odontológica local y se debe consultar a un odontólogo. Si el sangrado es importante, severo, frecuente, se debe asistir a urgencias ya que puede indicar alguna patología sanguínea, deficiencia de alguna célula o problemas de coagulación.