es sencilla y rápido una laparoscopia de vesicula me tengo que operar y la verdad tengo miedo a la anestesia general (no despertarme,que algo se complique se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Entendería que usted tiene cálculos en la vesícula, si es así, sí, tiene que operarse, es el tratamiento indicado. Ahora si usted no se opera, el dolor y molestias pueden volver y obligar a una cirugía de urgencia que tiene más riesgo que una cirugía programada. Es normal que tenga temor, más aún al ser el primer procedimiento quirúrgico que le van a hacer, dialogue con su cirujano y su anestesiólogo sobre las dudas, Recuerde que el médico anestesiólogo está entrenado para el manejo de las diversas situaciones que pudieran presentarse como resultado de la aplicación de la anestesia; lo que debe ayudar a que se siente más tranquila. Espero haberle ayudado.