me pregunta sabes un psicólogo Me puede ayudar porque mis hijos de 3 y 4 años son muy agresivos y dicen palabras como de voy a matar a alguien y golpea mucho en...(ver más)

Es importante que acuda con su médico de cabecera ya que para empezar debemos saber si sus hijos padecen trastorno por déficit de atención e hiperactividad ya que en caso de tenerlo debe enviarme el medicamento para controlar los episodios de ira, así mismo los niños agresivos y con este diagnóstico con frecuencia se benefician de técnicas especiales del comportamiento que se pueden implementar en el hogar y en la escuela.

Estas estrategias usualmente incluyen métodos para enseñar a su niño a estar más consciente de sus propias señales de ira, utilizar estas señales como indicadores para iniciar varias estrategias para manejarla respirar profundo cinco veces y pensar las tres mejores opciones para responder antes de atacar, es importante marque límites y se ma te ha firme en los regalos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.