como tratae el trastorno pasivo agresivo?

Cuando hablamos de pasivo-agresivo, se trata de un tipo de personalidad, que puede llegar a convertirse en un trastorno si causa problemas en la funcionalidad de la vida cotidiana.

Los seres humanos nos desenvolvemos en varias esferas (biológica, psicológica y social), por lo cual el tratamiento puede abarcar varias disciplinas, la primera de ellas puede ser acudir a recibir atención psicológica. El psicólogo es simplemente una guía que puede ayudarte a aprender a expresar tus emociones en el momento y la manera adecuada, para evitar que se se acumule y ese tipo de personalidad, se convierta en un trastorno. Al final las ganas de modificar esta conducta, y el trabajo para ponerlo en práctica depende de ti, no te digo que será algo inmediato, pero se requiere voluntad, paciencia y constancia para lograrlo.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!