Que le podemos dar a mi hermana diabetica de 13 años con dolor de barriga?

Información adicional
Diabetes mellitus

De inicio puedes tratar con un analgésico o antiespasmodico de venta libre como la NEO-MELUBRINA, BUTILHIOSCINA o LIBERTRIM, cuidando no exceder la dosis recomendadas. Sin embargo, debes saber que el dolor abdominal es algo que se tiene que valorar de manera presencial, ya que son muchas las causas que pueden originar dolores en este sitio como:

.- Gastroenteritis.

.- Colitis.

.- Gastritis.

.- Hernia encarcelada.

.- Úlcera péptica o duodenal.

.- Constipacion.

.- Obstruccion intestinal.

.- Infección de vías urinarias.

.- Colecistitis.

Lo recomendable sería acudir a consulta presencial con tu médico de cabecera para que en base a un interrogatorio y una exploración física adecuada, determine la causa correcta y le den tratamiento correcto, evitando complicaciones.

Espero haberte ayudado vuelve escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos