buenas noches disculpe mi suegra es diabética y tiene mucho dolor de barriga que le puedo dar tiene 65 años

Información adicional
alergia

Preguntado por Mujer de 25 años

Debido a la presencia de diabetes y mucho dolor abdominal lo mejor es que haya una evaluación en las próximas horas por un profesional de salud.

Asegurarse de los niveles de glicemia sería lo mejor que podría hacer además de preguntarle si ha comido bien o si se ha saltado las comidas. En estos tipos de circunstancias es mejor una evaluación ya que el dolor de estomacal importante puede representar circunstancias complejas en personas con diabetes por lo cual le recomendamos que sea revisada por un profesional y no aplicar ningún medicamento salvo que no sea garantizado por un médico.

En caso de fiebre (38° centígrados), dolor que siga en aumento, pérdida de la conciencia o de la orientación, presencia de vómito lo mejor es que haya una visita inmediata a los servicios de urgencia.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.