Si mido 145cm y peso 33.200 estoy muy bajo de estatura y de peso oara los 12 años

El peso y la talla no deja de generar preoupacion en los adolescente, y eso esta bien. El peso para la edad va desde 36 kg, que es un peso bajo, pasando por el promedio 40 kg y alto 43 kgs. En relación a la talla debe medir entre 140 a 145 cms. Para tu caso tiene un peso bajo para tu edad, una talla adecuada para la edad, pero tu peso para la talla no esta bien por lo que registras algo flaco. La talla final que la que mas preocupa tiene que ver mucho con la talla de los progenitores, pero usualmente casi siempre es mayor que la de los padres y en relación al peso, una buena dieta saludable ricas en carbohidratos y bien balanceada te seria de gran utilidad para mejorarlo, una rutina de ejercicio, la practica de algún deporte es muy beneficiosa, aunque una consulta a la nutricionista seria recomendable.

Espero haberte orientado con mis respuesta.