tengo mi hermano que en menos de un mes bajo 10 kilo y no hace dieta es algo malo ?

Preguntado por Hombre de 43 años

Esto hace referencia a una perdida involuntaria de peso, que claramente no es normal, ya que ha perdido demasiado peso en muy poco tiempo. Es necesario investigar la causa de esta situación, tales como trastornos hormonales. Por lo anterior debe consultar a su médico para realizar un examen físico completo y segun esto, solicitar exámenes adicionales.