ola quería una dieta para cojer algo de musculatura mi peso es de 86 kilo y mido 1'82

Preguntado por Hombre de 36 años

De peso estás bien, si quieres aumentar masa muscular debes tener una rutina de ejercicio constante para aumentarla y ayudarte con nutrición rica en proteína. Así tus músculos van a crecer en volumen. Te recomiendo ir al gym y que un te instauren un plan de entrenamiento para los que deseas.