Padezco gastritis cronica coml puedo cojer algo de peso me estoi qedando delgado con la dieta

Información adicional
Gastritis cronica

Comprendo tu preocupación, debes saber que tu dieta debe estar balanceada con la finalidad de mantener tu peso y evitar las reincidencias o complicaciones de la gastritis .

Puedes ingerir una mayor cantidad de proteína, tanto animal como vegetal, pollo, salmón, huevo, queso, verdura verde, etc.

Debes evitar mantener periodos de ayuno prolongado y realizar cinco comidas con pequeñas prociones balanceada.

En caso que evidencies una pérdida de peso importante por favor consulta a tu médico tratante.

Espero haber respondido tu inquietud, en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza, Si la información fue útil evalúa la respuesta.