Padezco gastritis cronica estoi ahirs con tratsmiento de oneprazol cidine almax y 1 pastilla para los gases estoi mejor pero yevo2 dias cn algo d molestias es algo normal?

Información adicional
Gastritis cronica

Depende el tipo de molestias con el que te encuentres en este momento. En muchos casos (incluida la enfermedad por reflujo gastroesofágico causado por gastritis crónica) el manejo con medidas generales es el más adecuado, ya que los medicamentos no siempre pueden remitir los síntomas completamente.

Dichas medidas generales son; el aumento de consumo de frutas, verduras y agua, evitar los alimentos grasos, bebidas gaseosas, aderezos, condimentos, frituras, café y te; y el control del peso por medio de dieta y actividad física al menos 30 minutos al día 5 días a la semana. Conforme vayas integrando estos hábitos a tu vida diaria, los síntomas desaparecen e incluso puedes ya no requerir medicamentos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.