Padezco gsstritis cronica mi gsstro me apueso un tratamiento con cidine. Omeprazol. Almax y flstoril y comer bien etc cuanto tiempo puedo tsrdar en rexuperarme ...(ver más)

Información adicional
Gsstritis cronica

Depende; estos cuadros pueden tener entre 2 y 4 semanas de tratamiento, pero lo más importante es llevar medidas generales para el control de forma permanente: un adecuado peso, no consumir alimentos irritantes, la actividad física y el control médico.

Siempre que se lleven buenas medidas, el cuadro remitirá por completo pasado el tratamiento farmacológico.

Al mismo tiempo, siempre se debe buscar la causa de la gastritis, con el fin de dar tratamientos específicos para cada caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.