hola es normal tener molestias estomacales con los cambios de temperaturas si padezco gastritis cronica?

Información adicional
gastritis cronica

No. No existe de usual relación entre la temperatura ambiental, los mecanismos fisiológicos del organismo de regulación de temperatura y la presencia de molestias abdominales. Sería ideal que nos describiera a qué tipo de molestias se refiere. Si tiene gastritis crónica supongo que la molestia referida es dolor en la región superior del abdomen, de tipo ardoroso o como un vacío. Pero este síntoma no tiene ninguna relación con la temperatura ambiental y es probable que obedezca a otra causa.

Se recomienda, si no lo ha hecho, que se efectúe una endoscopia a fin de determinar las condiciones de la mucosa gástrica pues la gastritis crónica puede derivar en úlceras.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación.