es grave la gastritis cronica con cambios reparativos?

Información adicional
Estoy muy preocupada con el resultado de Gastritis cronica con cambios reparativos Gracias por responder

Los resultados de su endoscopia muestra un proceso inflamatorio del estómago que lleva un largo período de tiempo, secundario a la gastritis; sin embargo no observan lesiones malignas. En este caso es importante que lleve los resultados con su médico para iniciar o ajustar el tratamiento, también para revisar su dieta. Una parte fundamental del tratamiento es seguir la dieta juiciosamente. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evite el consumo de alimentos muy grasosos, fritos, muy condimentados o salsas. * Evite el consumo embutidos, comidas rápidas o gaseosas. * Evite el consumo de alcohol y cigarrillo. * Trate de comer en horarios establecidos y no saltarse las comidas. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.