que es gastritis cronica no atrofica erosiva con cambios epiteliales reparativos y helicobacter pyroli escaso?

El resultado que muestras es de una biopsia de mucosa proveniente el estómago, tomada seguramente a través de una endoscopia. Lo que quiere decir es que tienes una enfermedad inflamatoria del estómago desde hace tiempo y la causa muy probablemente es la infección por una bacteria que vive en el estómago llamada Heliobacter pylori. Teniendo en cuenta ese resultado es probable que tu médico tratante inicie un tratamiento para curar la infección y la gastritis con el uso de antibióticos y protectores gástricos como el Omeprazol. No es algo grave, pero requiere tratamiento.