Que impacto tienen los cambios de temperatura si tengo un virus estomacal con fiebre y diarrea?

Información adicional
Diarrea

Si se refiere a la exposición a cambios de temperatura ambiental durante un proceso infeccioso agudo que curse con fiebre, las consecuencias podrían ser, dado que el organismo está en un estado de alteración de la regulación de su temperatura, descenso o incremento de la temperatura corporal a un nivel crítico.

En general, una persona con fiebre debería permanecer en un ambiente fresco a fin de que se pueda disipar el calor corporal excesivo. Si permanece en un lugar excesivamente cálido, comenzará a sudar abundantemente, la temperatura incrementará aún más, y puede ocasionar deshidratación y pérdida de electrolitos.

Por tanto, se recomienda el reposo en un lugar fresco y evitar la exposición a cambios bruscos de temperatura pues el organismo está en un estado en que no puede regular adecuadamente estos cambios.

Espero haber resuelto su duda y quedo al pendiente de cualquier situación.