Mi niño ya lleva 4 días con diarrea. La pediatra dice que es un virus estomacal pero estoy muy preocupada porque ni con el té se alivia.

Información adicional
Mi niño empezó así desde el viernes en la tarde con diarrea y no mejora

Buenas noches Es muy probable que se trate de una gastroenteritis viral, por esta razón es importante que las indicaciones con la alimentación sean estrictas, es decir evitar los cítricos, no grasas, no aderezos, no bebidas artificiales (jugos, gaseosas, gatorade, etc), suero oral a libre demanda, por otros lado es importante saber cual es la edad de tu hijo ya que puedes ayudarte con diosmectita o smecta.