¿Qué hacer si mi bebé es alérgico a los cambios de temperatura?

Preguntado por Mujer de 17 años

La dermatitis alérgica es una entidad en la cual la piel reacciona exageradamente ante algún estimulo, temperatura, ropa, picadura de insecto, contacto con superficies corrosivas. Debe tratar de controlar los agentes externos, aplicar corticoides de baja potencia, antihistamínicos según el peso del paciente y si hay aparición de lesiones debe consultar a su médico para controlar los síntomas.